Becas Bienvenüe para posdoctorado

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria de becas Bienvenüe para posdoctorado. La fecha límite de postulación es el 15 de febrero de 2022.
    jueves, 9 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5130)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Becas de posdoctorado en España para investigación USAL4excellence – MSCA

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria a becas de posdoctorado en España para Investigación USAL4excellence – MSCA. La fecha límite de postulación es el 15 de febrero de 2022.
    jueves, 9 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5120)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    GIDPAD y FEDUSAB entregan donaciones en el Barrio Carpinelo

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y el Fondo de Empleados de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín – FEDUSAB hicieron entrega de alimentos, ropa y cobijas en la Junta de Acción Comunal del Barrio Carpinelo de Medellín el 29 de noviembre.
    jueves, 9 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4094)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Concluye el ciclo de Mesas de Interlocución: Víctimas del desarrollo – Alcaldía de Medellín

Como parte de la apuesta de investigación del Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH se desarrolló la quinta y final Mesa de Interlocución en San Benito.
    jueves, 9 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4640)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Culminó el diplomado: Mujeres constructoras de paz y gobernanza política

El diplomado en alianza con el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH llevó a cabo la ceremonia de cierre, junto a la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ y la Corporación Convivamos el 27 de noviembre en San Benito.
    jueves, 9 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4089)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First89909192939495969798Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro