Convocatoria de movilidad en la Universidad Veracruzana-México 2024-1

La Universidad Veracruzana de México convoca a la comunidad Bonaventuriana a participar en la Convocatoria de Movilidad y realizar un intercambio académico en su institución durante el semestre 2024-01.
    miércoles, 25 de octubre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1050)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria de movilidad estudiantil Entrante de la María Cano 2024-1

La Fundación Universitaria María Cano les invita a vivir, una experiencia académica inolvidable en su institución, realizando un semestre académico de intercambio; cursando asignaturas y/o realizando prácticas en cualquiera de sus sedes a nivel nacional en las ciudades de Medellín, Cali, Neiva, Popayán o en el campus Mariacanovirtual, durante el periodo 2024-1, teniendo así la oportunidad de formarse como profesionales con proyección internacional.
    jueves, 19 de octubre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1374)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuevo convenio de cooperación con UMAP: Asia y el Pacífico

La Universidad de San Buenaventura celebra el convenio firmado con la University Mobility in Asia and the Pacific - UMAP, para promover la movilidad universitaria.

jueves, 19 de octubre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1198)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Con arte y música se disfrutaron las Jornadas Universitarias 2023!

Los pasillos del Campus Universitario se vistieron de fiesta y alegría el viernes 6 de octubre, durante el cierre de las Jornadas Universitarias, donde cientos de estudiantes se dieron cita para disfrutar de diversas actividades. Una de ellas, fue Tatiana Montoya Serna, quien se gozó de principio a fin la programación que estuvo dispuesta del 22 de septiembre al 7 de octubre.
    jueves, 12 de octubre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1365)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Novedoso programa en Armenia promueve la salud emocional en niños

Los programas de Licenciatura en Educación Infantil, Psicología y Arquitectura en Armenia han unido fuerzas para crear un programa innovador que se centra en el desarrollo de la salud emocional en niños, a través de estrategias artísticas.
    jueves, 12 de octubre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1148)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First45678910111213Last