Nuevo ciclo de cine - Cinatos ¡Latinoamérica en Pantalla!

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo, O.F.M. presenta el ciclo de largometrajes - Cinatos, una celebración del cine latinoamericano contemporáneo, a través de la proyección de obras de algunos de los directores con más reconocimiento y trayectoria de la actualidad.
    jueves, 15 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (494)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un Mensaje de Transformación

El rector Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M. le dio la bienvenida al segundo semestre académico al Hub de Innovación y Transformación de Armenia, a través de un encuentro con docentes, administrativos y estudiantes que comienzan las carreras de Psicología y Arquitectura, llevando un mensaje de fraternidad, unión y transformación.
    jueves, 15 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (498)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Rutas de paz para América Latina

El 9 de agosto, investigadores de América Latina se reunieron para avanzar en la creación de la Red de Estudios sobre Mafias y Poder Político. Una alianza que surge para analizar las relaciones y conflictos que se forman entre los Estados, la esfera política, la económica y la delincuencial, con el fin de generar, posteriormente, estrategias de conciliación y paz en la región.
    jueves, 15 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (445)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Experiencia Bonaventuriana Verano de Investigación Delfín 2024

El 30 de julio se vivió el último día del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico - Delfín, en donde la estudiante Bonaventuriana, Maria Alejandra Victoria Domínguez del programa de Arquitectura, estuvo durante 7 semanas realizando su verano de investigación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México.
    viernes, 9 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (590)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Becas de doctorado latinoamericano RMIT 2025

RMIT University de Australia ofrece 3 becas internacionales de doctorado para ciudadanos de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú para comenzar en 2025, las cuales cubren la matrícula completa durante la duración del programa, junto con un estipendio para gastos de manutención y seguro médico.
    viernes, 9 de agosto de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (698)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First45678910111213Last

• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20