• Ser Pilo Paga

• Haz parte de la oferta de Educación Continua

• ¿Y tú ya conoces el recaudo verde?

• Estamos en Inscripciones Abiertas

Emisión 202

Katerine Franco, egresada de Gestión Educativa de la Universidad de San Buenaventura, fue nuestra invitada para hablarnos sobre su proyecto “Amigos sin fronteras”, el cual la llevó a ser finalista en el “Global Teacher Prize”
    viernes, 11 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (57)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 201

En esta emisión hablamos sobre la oferta de programas y cursos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución, donde nos acompañó la decana Sandra Franco

miércoles, 9 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (44)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 199

En esta emisión hablamos sobre algunos “Consejos prácticos para gozar de una buena salud” con Francela Villamizar enfermera profesional en la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (71)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 200

En esta emisión hablamos sobre la calidad de vida y salud mental organizacional con Diana Rincón López, docente y directora de la Especialización en Medición y evaluación psicológica, de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (51)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 197

En esta emisión hablamos sobre la formación para la educación infantil con la docente Beatriz Helena Arias, de la Facultad de Educación.

martes, 1 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (71)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 196

Miyerlan Sepúlveda Zapata, psicóloga del Consultorio Psicológico Popular (CPP) de la Universidad, fue la invitada a esta emisión para hablar sobre algunos aspectos para la elaboración de una hoja de vida, entre ellos: buena ortografía, el orden como se presenta la información, la fotografía y las referencias.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (76)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 195

Catalina Peláez Hincapié, asistente profesional de la Oficina de Relaciones Internacionales; Nívea Brandao, estudiante brasileña de intercambio en la Facultad de Derecho; Sebastián Sucerquia, representante de AIESEC, y Juliana Morales, vicepresidenta de intercambios entrantes de AIESEC, fueron nuestros invitados especiales para hablarnos sobre movilidad estudiantil.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (67)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 194

Conversamos en este programa con el doctor Sergio Luis Hernandez García, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad, sobre ¿qué es una pensión por invalidez y cuándo es válida esta?

jueves, 26 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (69)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 193

Esta emisión fue en conmemoración al día del idioma y nos acompañaron para hablarnos de esta importante fecha Natalia María Álvarez Ortiz y Yenny Alexandra Nuñez Suárez,
    lunes, 23 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (51)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 192

Héctor David Arcila Ayala, director de la Especialización en Educación Religiosa Escolar de la Universidad de San Buenaventura Medellín, presentó en este programa algunos contenidos que se desarrollan durante esta especialización.

viernes, 20 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (71)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    «agosto de 2018»

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro