I Encuentro de arquitectura sostenible y bioclimática en el Quindío

La Facultad de Artes Integradas, la Maestría en Bioclimática y el programa de Arquitectura - Armenia realizarán el I Encuentro de arquitectura sostenible y bioclimática, denominado “Diagnóstico de la arquitectura sostenible y bioclimática en Colombia: ¿En qué estamos?, ¿Para dónde vamos?
    jueves, 31 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1197)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Estudiantes del SENA en el Campus!

En el marco de la programación de convivencias escolares, 270 estudiantes de la Tecnología en Gestión Humana del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA visitaron el Campus para conocer sus instalaciones, así como el convenio de encadenamiento hacia programas de la Facultad de Ciencias Empresariales.
    jueves, 31 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1100)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realizó la ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los estudiantes Bonaventurianos que recibirán sus títulos académicos el 24 y 25 de marzo.
    miércoles, 23 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1313)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Biblioteca en tu Facultad

Se retoma en la comunidad Bonaventuriana un espacio creado por la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M, con dos estudiantes en prácticas académicas del programa Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.
    jueves, 17 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1521)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡Chocolatada fraterna!

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Pastoral Universitaria realizaron la actividad “Chocolatada fraterna”, como parte de la Cuaresma y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro