Inició el curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

La apertura tuvo lugar el 22 de abril en la sede San Benito, en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1217)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo de investigación MOVILAB

El 26 de abril, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrolló el lanzamiento del “Curso a respondientes viales” con el objetivo de proporcionar elementos a los ciudadanos en materia de primeros auxilios mediante protocolos PAS.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1165)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    GIDPAD en defensa de la conservación de la Amazonía

Académicos y expertos en temas ambientales, enviaron una carta el 7 de febrero al presidente Iván Duque Márquez y al ministro de Ambiente, Carlos Correa Escaf, en la que alertan sobre la rápida destrucción del Bioma Amazónico. Entre los firmantes estuvo el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, adscrito al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH de la Universidad.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3295)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedra Abierta - Diciembre

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de noviembre aquí
    29/11/2021 - 09/12/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1381)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Cátedra Abierta - Noviembre

Conoce la programación de noviembre aquí