Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2214)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

El 20 de abril, por iniciativa del cuerpo directivo de la Institución, se desarrolló la Cátedra en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2211)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inició el curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

La apertura tuvo lugar el 22 de abril en la sede San Benito, en el marco del Proyecto Estratégico Universidad como Centro de Vida.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1970)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Grupo de investigación MOVILAB

El 26 de abril, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se desarrolló el lanzamiento del “Curso a respondientes viales” con el objetivo de proporcionar elementos a los ciudadanos en materia de primeros auxilios mediante protocolos PAS.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1912)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    GIDPAD en defensa de la conservación de la Amazonía

Académicos y expertos en temas ambientales, enviaron una carta el 7 de febrero al presidente Iván Duque Márquez y al ministro de Ambiente, Carlos Correa Escaf, en la que alertan sobre la rápida destrucción del Bioma Amazónico. Entre los firmantes estuvo el Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, adscrito al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH de la Universidad.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4738)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima