Se celebró la Cátedra Abierta 20 años

Con un solemne acto, el 24 de septiembre se conmemoraron dos décadas de la Cátedra Abierta, creada a través de la Resolución N° 48 del 4 de septiembre del 2001.  El espacio académico es coordinado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6959)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se celebró la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2021

El espacio se efectuó el 10 de septiembre y estuvo organizado por la Facultad de Psicología de la Seccional Medellín y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Seccional Cali.
    miércoles, 29 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5837)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedras Abiertas virtuales

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de septiembre aquí
    27/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1829)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedras Abiertas virtuales

Conoce la programación de septiembre aquí
    20/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1830)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia

La coordinación de la Vicerrectoría para el Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y el Centro de Estudios Humanísticos-CIDEH de Bogotá, llevó a cabo el conversatorio nombrado “Aportes éticos desde la realidad de la pandemia” el viernes 10 de septiembre de 2021.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5831)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro