Clausura del Seminario Liderazgo Universitario

El 12 de junio, los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad, expresaron su gratitud respecto al aprendizaje significativo obtenido a partir de las sesiones de este seminario durante el semestre.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3149)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Encuentro fraterno de la Pastoral Universitaria

El 19 de junio, el equipo de la Pastoral Universitaria TAU-USB se reunió con el grupo primario de la Red de Padres de Familia de la comunidad Bonaventuriana, para evaluar el semestre 2021-1 en las instalaciones del Campus de Bello.
    viernes, 25 de junio de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3363)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    ¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3735)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3807)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El ruido: ¿convivir con él o erradicarlo?

Luis Esteban Gómez Cadavid, director del programa de Ingeniería de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Medellín, habló para el periódico El Colombiano en el artículo titulado: “Evite ser un vecino ruidoso”, publicado en la sección Tendencias.

sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3751)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro