La familia como primera escuela de formación

En el marco del curso de Formación Huamana I: Humanidad-Universiadad y Cultura, adscrito al CIDEH, el profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal realizó una conferencia para padres y familias de los estudiantes inscritos en este curso. El eventó se realizó como actividad de cierre de semestre en la semana comprendida entre el 18 y el 23 de mayo.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2778)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas: EstudiantesCIDEH
    En la USB tenemos listo el Manual de Bioseguridad Corporativo

La Universidad de San Buenaventura presenta aquí el Manual de Bioseguridad, promulgado en la Circular 04 del 3 de junio de 2020 de la Rectoría General , en donde se brindan las orientaciones generales para la prevención y mitigación de la transmisión del Coronavirus (Covid-19), el cual cobija a la Rectoría General, la Sede Bogotá, las Seccionales en Medellín, Cali y Cartagena, y las extensiones en Armenia e Ibagué, con el fin de orientar las medidas generales de bioseguridad para reanudar actividades académicas y administrativas, siempre bajo la directriz de disminuir los riegos de transmisión y cuidar de los integrantes de la comunidad educativa y quienes tengan relación con ella.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (5059)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.1
    Etiquetas:
    Alejandra y Juan, dos egresados con doble titulación

Alejandra Guzmán Bencardino y Juan Sebastián Cadavid Meneses egresaron de la Facultad de Ciencias Empresariales con doble titulación, ambos eligieron como su primera opción educativa la Contaduría Pública, y luego, decidieron que la Administración de Negocios sería el complemento ideal para sus metas profesionales. Ambos han trabajado en la Universidad llevando a la práctica lo aprendido en las aulas y han sido coautores de libros producto de sus trabajos académicos.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3294)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Participamos en la Asamblea Departamental del Quindío

El jueves 4 de junio se llevó a cabo la Asamblea Departamental del Quindío, donde participaron los integrantes de nuestra Universidad de San Buenaventura; Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica, y Ricardo Andrade Rodríguez, director de la Extensión Armenia.
    viernes, 5 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1947)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Crédito condonable para normalistas superiores

En el marco de la estrategia “Directivos líderes y docentes que transforman”, definida por el Gobierno nacional, se abre la Convocatoria de formación inicial 2020-2: Formación a nivel de pregrado (licenciaturas) para normalistas superiores de establecimientos educativos oficiales de zona rural, que otorga créditos condonables a los maestros que no cuentan con nivel educativo profesional y que tienen la necesidad de avanzar en su profesionalización. Dentro de la oferta de programas se encuentra la Licenciatura en Educación Infantil de nuestra Facultad de Educación.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2840)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    First234567891011Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro