Inicia Escuela Nacional de Formación en Participación, Derechos Humanos y Paz

En un esfuerzo coordinado entre Ciudadanías para la Paz y la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ comenzó la Escuela Nacional de Formación en Participación, Derechos Humanos y Paz como un espacio formativo en el que los participantes tienen la oportunidad de conocerse y sentar las bases de un aprendizaje colaborativo.
    viernes, 31 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (164)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Tenemos convenio con la Universidad de Panamá

La Seccional Medellín y la Universidad de Panamá estrechan lazos mediante la firma de un convenio marco de cooperación académica. El rector, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M., en compañía de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Sandra Patricia Arango Angulo y, la jefe de la ORI, Wendy Catalina Pérez Hincapié, lideraron el importante encuentro.
    viernes, 31 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (180)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2024

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2024”.
    viernes, 31 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (329)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Convocatoria Becas en Italia

La Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), financiada por la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia (DGCS/MAECI), ha abierto una convocatoria de becas dirigida a ciudadanos de los países latinoamericanos miembros.
    viernes, 31 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Programa Jóvenes Talentos 2024 - ICETEX

El ICETEX, en su esfuerzo por incentivar la formación de artistas colombianos, lanza la versión 2024 del programa Jóvenes Talentos, ofreciendo créditos educativos 100% condonables para estudios en el exterior, tanto presenciales como virtuales, en campos vinculados con el arte.  La convocatoria, dirigida a jóvenes colombianos de 18 a 35 años, permite cursar maestrías y cursos cortos en programas internacionales relacionados con la cultura, el arte y áreas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).
    viernes, 31 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento