Finalizó con éxito la programación del Mes del Idioma

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. culminó el Mes del Idioma llena de agradecimiento y felicidad por la participación activa de los diferentes actores Bonaventurianos que hicieron parte de las actividades dispuestas durante el mes de abril.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Curso internacional gratuito

La Asociación Iberoamericana de Sociología - Chile y el Colegio Mexicano de Sociología @plagcis, invitan al curso solidario y gratuito que inicia el 13 de mayo con inscripción previa.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (202)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentros fraternos en las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica

El 2 de mayo las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica participaron de un espacio de integración liderado por la Pastoral Universitaria en la Cabaña Cantares del municipio de Guatapé.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (226)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ganamos el concurso Architecture Student Contest

El miércoles 27 de abril en la ciudad de Bogotá, tuvo lugar el proceso final de selección de proyectos en el concurso Architecture Student Contest en la cual, obtuvimos el primer puesto, y con ello, la posibilidad de viajar a Varsovia, capital de Polonia, en el mes de junio de 2022 para representar al país en la fase internacional del concurso.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (596)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Cátedra Abierta: Sí a la vida con dignidad

El 20 de abril, por iniciativa del cuerpo directivo de la Institución, se desarrolló la Cátedra en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M del Campus Universitario.
    jueves, 28 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First45678910111213Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro