Universidad de San Buenaventura - Arquitectura
    Programa de Arquitectura se prepara para su tercera Acreditación de Alta Calidad

Entre el 26 al 28 de octubre, el programa de Arquitectura recibirá la visita de evaluación externa, con fines de su tercera acreditación por parte del CNA.  La agenda prevista se desarrollará de manera virtual e incluirá diferentes presentaciones que darán cuenta de las condiciones de calidad del programa en Medellín y Armenia; asimismo, se efectuarán algunas reuniones con diferentes audiencias: estudiantes, egresados, docentes y aliados estratégicos.
    jueves, 8 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (282)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Ricardo dibuja su futuro en la arquitectura

Ricardo Hernández Pérez es estudiante de noveno semestre de Arquitectura, desde su infancia tuvo gran afinidad por el dibujo. Cuando tenía 14 años, su hermana, quien estudiaba artes, decidió llevarlo a sus clases con permiso de su docente, Ricardo recuerda que él tenía la idea de que en esas clases haría bodegones o cosas similares. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando entró por primera vez a la sala y vio un grupo de adultos dibujando a una modelo completamente desnuda.

miércoles, 16 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (954)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    Construyendo responsabilidad social desde la Arquitectura

El pasado 11 de agosto nuestro futuro arquitecto Carlos Alberto Castellanos Torres, participó como representante de nuestra Universidad en el X Encuentro de Responsabilidad Social Universitaria, realizado de manera virtual por el Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria (Orsu).
    viernes, 21 de agosto de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (489)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Dos estudiantes de Arquitectura aficionados por el arte

Maria Camila Quintero López y Alejandro Vélez Tabares están próximos a cursar décimo semestre del programa de Arquitectura en nuestra Universidad, ambos se caracterizan por tener notables habilidades artísticas y por soñar en grande con su futura profesión.
    jueves, 2 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1081)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    José lleva la arquitectura USB a México

José Francisco Giraldo Herrera es un paisa que vive en México, más exactamente en San Felipe del Progreso, un municipio que se sitúa a dos horas del Distrito Federal y que viene desarrollando un plan de transformación económica que se enfocará en el turismo.

Él es la cabeza de aquel proyecto. Arquitecto egresado de nuestra Universidad, trabaja desde el primero de enero del año pasado como Subdirector de proyectos de arquitectura e ingeniería de este pueblo que cuenta con 160 mil habitantes.
    jueves, 19 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (661)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0