Universidad de San Buenaventura - Facultad de Educación

Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (284)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes de la Facultad de Educación presentaron sus trabajos de grado

El viernes 8 de noviembre, se socializaron los trabajos de grado de los estudiantes de nuestra Facultad de Educación, esta fue una oportunidad para compartir los ejercicios investigativos en los que se problematizaron diversos temas afines a los ámbitos de formación docente.

lunes, 18 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (446)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Los docentes y su quehacer, una reflexión de Araceli de Tezanos

El 8 y 9 de agosto, directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Educación e invitados de las Escuelas Normales compartieron tres encuentros con la docente investigadora de reconocida trayectoria en el ámbito pedagógico, Araceli de Tezanos Castiñeiras.
    lunes, 12 de agosto de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (535)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Educación
    Nuestra Universidad respalda los procesos de cualificación de los maestros de Colombia

La Universidad de San Buenaventura Medellín a través de la Facultad de Educación y la oficina de Proyección Social, en cooperación con el Ministerio de Educación Nacional y con el apoyo de las seccionales Cartagena y Bogotá, así como la Extensión Armenia y las Escuelas Normales, desarrolla el proceso de cualificación para los maestros adscritos al Magisterio, quienes adelanta el Curso con Carácter Diagnóstico Formativo Cohorte II – ECDF II 2019.
    miércoles, 10 de julio de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (790)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7

Inducción y bienvenida nuevos estudiantes posgrados

La Dirección de Investigaciones y Posgrados, invita a todos los nuevos estudiantes de la Especialización en Dirección y Gestión Educativa, de las maestrías en Neuropsicología, Piscología Clínica y Ciencias de la Educación, así también, del Doctorado en Educación, a la Ceremonia de Inducción y Bienvenida que se realizará el próximo sábado 16 de febrero, en las instalaciones del nuevo Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scotto OFM., ubicado en el Centro Comercial Los Molinos, dicho acto se llevará a cabo a las 9:00 a.m.
    16/02/2019 9:00 - 12:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (476)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

XI Seminario de actualización en educación física y deportes: política pública de deporte, recreación y actividad física: panorama para la gestión y el desarrollo del sector

aquíLa Facultad de Educación invita a toda la Comunidad Bonaventuriana a participar del “XI Seminario de actualización en educación física y deportes”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede Bello los días 20 y 21 de noviembre.

Este simposio se realiza con el apoyo del INDER

20/11/2018 7:00 - 21/11/2018 18:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (862)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Proyectos pedagógicos de la Facultad de Educación

Los programas de la Facultad de Educación realizaron el pasado 9 de noviembre la jornada de socialización de los proyectos pedagógicos, en los que se dieron a conocer diversas propuestas
    viernes, 16 de noviembre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (687)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

III Simposio en entrenamiento deportivo

La Facultad de Educación invita a toda la Comunidad Bonaventuriana a participar del “III Simposio en entrenamiento deportivo”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede Bello los días 7 y 8 de noviembre.

07/11/2018 8:00 - 08/11/2018 17:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (866)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.4
    Lección inaugural para los posgrados de la Facultad de Educación

La lección inaugural para la los estudiantes de los posgrados de la Facultad de Educación, se realizó el 29 de septiembre, para esta versión se denominó “Escritura académica” y fue presentada por el doctor Milton Daniel Castellano Ascencio
    jueves, 18 de octubre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (856)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Séptima versión: Jornadas del Lenguaje

El próximo viernes 26 de octubre en las instalaciones de la sede Bello se realizará la “Séptima versión de las Jornadas del Lenguaje”, la cual es realizada por la coordinación de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.

26/10/2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (676)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    «febrero de 2020»