Directivos celebran victoria de los deportistas Bonaventurianos
    USB Medellín
    / Categorías: Institucionales

Directivos celebran victoria de los deportistas Bonaventurianos

El 29 de octubre, se realizó un encuentro entre Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., rector; los directivos de la Institución y los estudiantes Bonaventurianos que representaron la Universidad en los pasados Juegos Universitarios Nacionales 2018, realizados en la ciudad del 10 al 23 de octubre, en donde el equipo de Baloncesto se coronó campeón del certamen y el equipo de Taekwondo fue campeón en la categoría de equipos TK3, además de obtener tres medallas; oro, plata y bronce.  Bonaventurianos campeones en los Juegos Universitarios Nacionales.

En este encuentro el rector recibió de manos de Luis Fernando Lopera y Carlos Mario Salar, entrenadores de Baloncesto y Taekwondo respectivamente, las pinturas en acuarela que representan su victoria en estos juegos.

El rector felicitó a todos los deportistas y exaltó el compromiso de cada uno de ellos tanto en la preparación como en la competencia y agradeció por dejar en alto los colores Bonaventurianos.

Los deportistas hicieron un llamado a la Institución para fortalecer sus procesos y su participación en este tipo de eventos, lo que generó un compromiso por parte de los directivos ofrecer mejores alternativas a estos estudiantes.

“Queremos continuar, queremos volver a ser campeones, queremos representar a la Universidad a nivel Suramérica, creemos que lo podemos hacer muy bien”, fueron las palabras del profe Luis Fernando Lopera, quien tiene muy claro el camino a seguir; ser nuevamente campeones nacionales y suramericanos.

¡A nuestros campeones, nuevamente muchas gracias!

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

Anterior artículo Así se celebraron los 20 años de la Facultad de Derecho
    Siguiente articulo Ceremonia de reconocimiento y exaltación Proyecto Tau 2018
    Sin calificación