Abiertas las inscripciones de ponentes y asistentes al VII Congreso Internacional de Bioética USB Colombia

Del 20 al 22 de octubre de 2021 se realizará la séptima versión del Congreso Internacional de Bioética de la Universidad de San Buenaventura Colombia, bajo modalidad virtual; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en coherencia con su perspectiva misional de carácter humanista y científica.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4076)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    GIDPAD en mesa de diálogo Ascún - Minciencias

La Línea de Construcción de Conocimiento Científico del grupo GIDPAD participó el 27 de abril de la jornada de diálogo entre la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y Minciencias, en torno a las nuevas condiciones de la actual convocatoria de investigadores y grupos 2021.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3333)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: GIDPAD
    GIDPAD y Familia Franciscana abren diálogo en torno a la crisis social, ética, política y espiritual en Colombia

El 26 de abril tuvo lugar un encuentro entre el Grupo GIDPAD, Kavilando, la Red Interuniversitaria por la Paz – Redipaz y la Familia Franciscana de Colombia; organización sin ánimo de lucro establecida en 1992, compuesta por religiosos, religiosas y laicos pertenecientes a congregaciones, institutos y asociaciones franciscanas.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3264)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    El CIDEH participa en capacitación con la Red Globethics

Del 5 al 26 de abril de 2021 el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes, por medio de la Red Globethics, ofreció un curso-taller denominado “Cómo incluir la Ética en la formación Universitaria”.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3252)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Convocatoria al XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

Del 3 al 7 de agosto de 2021 se realizará el XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz, del Consejo Latinoamericano de Investigación para la Paz – CLAIP. El evento será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 1 de julio a través del link: https://claip.org/ElCongreso.html. La asistencia será certificada.

Ver orientaciones e información del congreso aquí
    27/04/2021 - 01/07/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2002)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First6789101112131415Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro