Con éxito se realizó el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

Durante los días 24 y 25 de septiembre se desarrolló el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, un espacio académico de carácter interdisciplinario, ecuménico e interreligioso, desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y su Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH-. En el marco del evento, se invitó a reflexionar sobre el sentido del sufrimiento desde un horizonte de esperanza y fraternidad universal conforme lo propuso el Papa Francisco en la bendición 'Urbi et Orbi' del 20 de marzo de 2020.
    viernes, 25 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2092)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas

Fecha: Jueves 24 y viernes 25 de septiembre
    Hora:
    • Jueves de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
    • Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m.
    Enlace de inscripción: https://bit.ly/3hjyKYQ
    Conoce la programación completa en: https://pensamientofranciscano2020.webnode.com.co/
    24/09/2020 - 25/09/2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1418)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Cátedras Internacionales de Paz: “Participación popular y Paz”

Fecha: Sábado 12 de septiembre
    Hora: 10:00 a.m.
    Ponentes:Esteban Ramos Muslera, Raúl Zibechi, Berenice Celeita Alayon
    Moderadora: Cristina Arbelaez, docente investigadora de la Universidad Católica del Norte. Integrante de la Red Interuniversitaria por la paz -Redipaz-.

​Más información: https://cutt.ly/DfElhe5
    12/09/2020 10:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1093)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realiza la primera sesión ordinaria del Conpaz Medellín

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la Primera Asamblea Ordinaria del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia: Conpaz Medellín, espacio que hace parte de la institucionalidad para la construcción de una cultura de paz con justicia social y ambiental, sostenible y duradera.
    lunes, 7 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2240)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    El Semillero Antropología, Cultura y Sociedad estará en RedColsi

El semillero Antropología, Cultura y Sociedad, perteneciente al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- de la Universidad de San Buenaventura Medellín, y que hace parte del Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica -Gidpad-, participará en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación del Nodo Antioquia -RedColsi-, a realizarse del 8 al 11 de septiembre del 2020.
    jueves, 3 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1985)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Categorías: ÁreasCIDEH
    First12131415161718192021Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima