Premio al Liderazgo Juvenil – Globethics

Globethics, organización internacional para el liderazgo ético, desde su Centro de América Latina y el Caribe, en alianza con el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos CIDEH, invitan a participar de la convocatoria “Premio al Liderazgo Juvenil”; iniciativa de interés para estudiantes y egresados Bonaventurianos.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (240)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Semilleristas socializan proyectos en Ruta N

El viernes 26 de abril en el Centro de Innovación y Negocios de Medellín – Ruta N se desarrolló la socialización de las propuestas construidas en el marco de la estrategia de “Semilleros en Red” para la generación colaborativa de soluciones a retos de ciudad. En el evento participaron grupos de investigación de las Instituciones de Educación Superior vinculadas al G8 y de la Universidad de San Buenaventura.

jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (233)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Viaje Global: Francia

Viaje Global: experiencia internacional en casa, es una propuesta de interacción de comunidades universitarias de varias instituciones educativas del país. Para el 2024, se tiene como país invitado a Francia, que, por medio de una programación en modalidad híbrida, las personas inscritas podrán conocer, entre el 6 al 10 de mayo, información sobre intercambios, bases del idioma francés y talleres sobre cultura, economía y gastronomía francesa.
    lunes, 29 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (311)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) - Argentina

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) - Argentina invita a los estudiantes bonaventurianos a realizar intercambio académico en sus instalaciones durante el semestre 2-2024 (agosto-diciembre).

jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (377)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    jueves, 25 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (378)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First234567891011Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

PBX: (604) 514 5600

Directorio Institucional

WhatsApp: 300 702 8720