Editorial Bonaventuriana - Universidad de San Buenaventura
    Lanzamiento de nueve libros de la Editorial Bonaventuriana

La Editorial invita a toda la Comunidad Bonaventuriana a participar del lanzamiento virtual de nueve libros los días 26, 27 y 28 de mayo. Cada día se estarán presentando tres obras.
    lunes, 18 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (181)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Editorial Bonaventuriana en el Book Citation Index

La Editorial Bonaventuriana recientemente logró la indexación de 30 libros de investigación en el Book Citation Index (BCI), la cual es una base de datos de Clarivate Analytics que indexa libros de investigación derivados de proyectos de investigación que han pasado por evaluación de pares.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (116)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Recomendados de la Editorial Bonaventuriana

La Editorial Bonaventuriana, consciente de la situación actual que vive la humanidad, y reconociendo en la escritura y la lectura formas de entrar en contacto con otras personas y mundos posibles, invita a toda la comunidad al cuidado muto y a disfrutar desde casa la lectura de nuestros libros que enriquecen el espíritu y liberan el alma.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (362)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La Editorial Bonaventuriana: presente en Aseuc

El pasado 13 de septiembre de 2019 estuvo reunida la Junta Ampliada de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc) en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. En dicho espacio se tuvo la participación de los editores Universitarios de Colombia, con motivo de la 13ª. Fiesta del libro y la cultura en Medellín.

miércoles, 18 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (606)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    La Universidad de San Buenaventura Medellín, presente en la Fiesta del Libro y la Cultura

Nuestra Editorial Bonaventuriana estará presente en el V Salón Iberoamericano del Libro Universitario, el cual se desarrollará en el marco de la 13.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín del 6 y al 15 de septiembre en la Zona Norte, y bajo el Lema “Expediciones”.

jueves, 5 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (506)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena