Institucionales - Universidad de San Buenaventura
    Eucaristía por el Día de san Buenaventura en Tele VID

Gracias a la gestión de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y de la Pastoral Universitaria, el lunes 23 de julio, se realizó en el canal Televid una eucaristía en agradecimiento por la figura del santo, obispo y doctor de la iglesia, san Buenaventura, de quien la Universidad en Colombia lleva su nombre.

miércoles, 25 de julio de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (936)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Una celebración en comunidad

El Templo San Benito de Palermo, acogió el 11 de julio, la tradicional Eucaristía de cumpleaños para los colaboradores Bonaventurianos que celebran su natalicio este mes.
    jueves, 19 de julio de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (754)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Concurso "El  Bonaventuriano se pone  la camiseta"

Concurso "El Bonaventuriano se pone la camiseta"

La Universidad se ha unido a la fiesta mundialista y quiere invitar a todos sus estudiantes y egresados para que también lo hagan. Participar de este concurso será muy fácil, se deben seguir las indicaciones que se mencionarán.

miércoles, 25 de abril de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1661)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Institucionales
    Durante el primer semestre del año 2018 el DANE hará el Censo Nacional de población y Vivienda

Será una operación censal de alta calidad y cobertura para obtener información demográfica y social de todas las personas, viviendas y hogares existentes. El resultado del Censo permitirá a todos los colombianos contar con información estadística, estratégica y actualizada. Los resultados serán insumos fundamentales para planificar en dónde, cómo y de qué forma invertir los recursos del país, para resolver las necesidades y proyectarnos hacia el futuro.
    lunes, 29 de enero de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (0)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Institucionales
    Etiquetas:
    La noche de los mejores: un reconocimiento a la calidad educativa

El 29 de noviembre en Bogotá, la Universidad de San Buenaventura fue condecorada en la “Noches de los Mejores” con la Orden Francisco José de Caldas.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, quienes le entregaron el reconocimiento al rector de la Sede Bogotá Fray José Wilson Téllez Casas OFM, quien asistió en representación de los directivos de la Institución.

jueves, 7 de diciembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1693)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last