¡Celebramos el Día del Maestro!

El viernes 17 de mayo, la Seccional Medellín y el Hub de Innovación y Transformación en Armenia conmemoraron el Día del Maestro, como agradecimiento y homenaje a la labor vital que desarrolla el equipo de docentes Bonaventurianos para la formación integral de los estudiantes, a quienes conducen por la senda del conocimiento para forjar un futuro promisorio que, paralelamente, contribuya a la transformación social.
    jueves, 23 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (913)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Armenia realiza simposio interinstitucional con el Ejército Nacional

El Hub de Innovación y Transformación de Armenia y el Ejército Nacional realizaron el Tercer Simposio Interinstitucional de Investigación Formativa, evento virtual donde docentes y estudiantes de ambas instituciones presentaron sus experiencias e investigaciones en diferentes campos del conocimiento.
    viernes, 17 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (461)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuevo programa: Creación de Contenidos Digitales

Creación de Contenidos Digitales es un nuevo e innovador programa de la Seccional Medellín, adscrito a la Facultad de Ingenierías y diseñado a partir de tendencias de las nuevas generaciones.
    viernes, 17 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (507)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    ¡Todos somos embajadores de la marca USB!

El Comité de Endomarketing de la Seccional Medellín adelantará un diagnóstico de diversos escenarios, actividades y beneficios que brinda la Universidad a sus públicos internos, con el objetivo de aplicar mejoras y promover iniciativas que fomenten el sentido de pertenencia y la apropiación de la identidad institucional; fundamentales para un adecuado ambiente organizacional, el fortalecimiento del servicio a los usuarios y la proyección de la marca a nivel externo.
    viernes, 17 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (423)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Perspectiva internacional al seminario de la Línea de investigación en estudios culturales y lenguajes contemporáneos

El 10 de abril, la profesora brasileña Cynthia Farina visitó las instalaciones de la Universidad como ponente internacional en el marco del seminario de la Línea de investigación en Estudios Culturales y Lenguajes Contemporáneos titulado: “Alimentar-nos: tramas de un encuentro entre materialidades”, en la cual participaron estudiantes y docentes de la Seccional Medellín.
    jueves, 16 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (562)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.6
    First234567891011Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento