Reconocimiento meritorio de investigación
    Reconocimiento meritorio de investigación

Cinco estudiantes de la Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, obtuvieron reconocimiento meritorio en propuesta y trabajo finalizado, respectivamente, en el XIII Encuentro Departamental de Semillero de Investigación Nodo Quindío.

Yulieth Andrea recibió asesoría por parte del profesor Joan Sebastián Arbeláez con el trabajo “Factores sociales de riesgo en el inicio temprano de la conducta antisocial en adultos y jóvenes del departamento del Quindío” del área Ciencias Sociales, Humanas y Jurídicas con el cual alcanzó el máximo puntaje en la modalidad de póster.

Por su parte, las estudiantes Anyela Acevedo Gómez, María Camila Prieto Llanos, Paola Rodríguez García y Thalía Ríos Mejía, con la asesoría del profesor José Alonso Andrade Salazar, recibieron el máximo puntaje en la modalidad de ponencia de trabajo finalizado, con la investigación “Barreras Psicosociales para la Paz”.

Clasificación de propuestas de investigación al encuentro regional de semilleros

La Facultad de Psicología de la Extensión Armenia, presentó catorce pósteres de propuestas de investigación, una ponencia de investigación en curso, cinco ponencias de investigaciones terminadas y cuatro ensayos de docentes, en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación del Nodo Quindío.

De los veinte trabajos presentados por estudiantes, 16 obtuvieron el puntaje para participar en el X Encuentro Regional de Semilleros de Investigación RREDSI de los Nodos Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, que se llevará a cabo del 19 al 20 de noviembre, de manera virtual, por el Nodo Caldas.

Fuente: Coordinación de Investigaciones y Facultad de Psicología Extensión Armenia
    Anterior artículo Proyecto del programa de Arquitectura Extensión Armenia, entre las seis mejores iniciativas de arte y cultura
    Siguiente articulo Grupo Gidpad entre los mejores clasificados a nivel nacional, según Ranking Sapiens Reserch Group 2020
    4.5