GIDPAD explica avances y acuerdos en los diálogos de paz

Universidad 0 301 Calificación artículo: 5.0
    “El ELN y el Gobierno han alcanzado nuevos acuerdos en la fase VI de los diálogos de paz”. El Grupo de Investigación GIDPAD y el docente investigador Alfonso Insuasty, miembro del Comité Nacional de Participación (CNP) y representante de la academia, dentro de la Red Interuniversitaria por la Paz (REDIPAZ) contextualizan acerca del progreso de las negociaciones.

¡La ORII se traslada!

Universidad 0 310 Calificación artículo: 5.0
    Se informa a la comunidad Bonaventuriana que la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII se traslada a un nuevo espacio. Anteriormente, la ORII se encontraba situada en el piso 6 del Campus Bello; sin embargo, las apuestas de este año en materia de transformación institucional, ahora se localiza en el bloque del Coliseo, junto al área de Bienestar Institucional.

Nuevos formatos para requisición de personal y para solicitud de inscripción al escalafón profesoral

Universidad 0 261 Calificación artículo: Sin calificación
    La Unidad de Talento Humano informa que los formatos “Requisición de personal” y “Solicitud de inscripción al escalafón profesoral” han sido actualizados y se encuentran disponibles en la Carpeta P:\Dirección de Planeación\1. Documentación Sistema de Calidad\8.  Gestión del Talento Humano\4. Formatos

La Seccional Medellín participa en la Mesa Ambiental de Bello (MAB)

Universidad 0 264 Calificación artículo: Sin calificación
    A partir de enero, la Universidad, a través de la Facultad de Ingenierías, se vinculó a la Mesa Ambiental de Bello (MAB), creada en el año 2007 como un escenario de participación para la movilización y articulación ciudadana, que apoya la gestión pública en la evaluación, identificación, prevención, gestión y veeduría de las actividades que afectan el medio ambiente en el municipio de Bello.

Conoce los emprendimientos de Luisa y Salomé

Universidad 0 290 Calificación artículo: Sin calificación
    Desde el área de Desarrollo Humano, Bienestar Institucional impulsa iniciativas y programas destinados a enriquecer la formación integral de la comunidad universitaria, fomentando la inclusión educativa y vinculando la formación profesional con los proyectos de vida individuales. Luisa Angélica y Salomé, ejemplifican el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso por superarse.
    First567891011121314Last