I Encuentro Nacional de Semilleros: Aporte de juventudes a la construcción de paz

El Grupo de Investigación Gidpad, como integrante de la Red Interuniversitaria por la Paz - Redipaz, invita a semilleros, estudiantes y jóvenes que deseen aprender y compartir saberes con relación a la construcción de una paz transformadora, participativa y territorial.

Redipaz convocó al I Encuentro Nacional de Semilleros: aporte de juventudes a la construcción de paz, dirigido a semilleristas, estudiantes y juventudes comprometidos con la transformación del país, que deseen aprender del intercambio de experiencias y el diálogo de saberes.

Las personas interesadas pueden enviar su ponencia antes del 20 de septiembre o inscribirse como asistente. El encuentro gratuito tendrá lugar el 24 de septiembre. Para ser ponente deberá preparar una intervención de 15 minutos en la que comparta su experiencia investigativa, académica o social que aporta a la transformación de país y a la construcción de paz. La experiencia deberá enmarcarse en una de las cuatro líneas temáticas del encuentro: Culturas y pedagogías para la paz; Género, diversidad y construcción de paz; Desarrollo, territorio y paz y, Estado, poder y paz.

El espacio busca incentivar el diálogo, la participación y la reflexión, visibilizando procesos académicos, investigativos y sociales en los que estudiantes y juventudes aporten a la construcción de paz y a la transformación del país.

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - CIDEH
    Anterior artículo Coordinador del Centro de Desarrollo Empresarial de la Seccional Cali visita Seccional Medellín
    Siguiente articulo Avanza el Congreso Internacional de Bioética
    Sin calificación