Feliz día a las madres Bonaventurianas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, felicita a las madres de nuestra comunidad por su entrega y dedicación a sus hijos. El domingo 8 de mayo celebramos la importante fecha.

Agradecemos a Dios por cada una de ustedes que han dedicado su vida a educar a seres humanos con entrega, valentía y compromiso.

Recordemos que una Madre, es el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza; representan el amor y apoyo incondicional en el desarrollo de las personas.

A continuación, un pequeño homenaje a algunas de las Bonaventurianas que representan el significado de ser Mamá.

Viviana Katherine Ramírez: "
    Ser mamá lo defino en pocas palabras: ser mamá es amar desde muy adrentro".

Catalina Restrepo Herrea: "Para mí ser mamá es amor, dedicación, esfuerzo, pero sobretodo, es una bendición de Dios".

Yakeline Carmona Correa: Ser mamá par mi es la mayor bendición que Dios me ha dado, ver a mis hijos es mi mayor regalo y es tener esa fe más viva de que Dios si existe".

Nancy Estela Grajales: "Ser mamá es la experiencia más bonita, es tener la posibilidad de dar vida a otro ser humano, es también tener la posibilidad de compartir y de estar acompañada, es ver crecer a esa personita que será tu reflejo, es la mejor sensación que una mujer que lo decide y lo quiere puede llegar a sentir, definitivamente es una bendición".

Fuente: Redacción Boletín Hay Notica
    Anterior artículo Diplomado en Gerencia Estratégica para directores de programa