Nueva promoción de graduados Bonaventurianos

En ceremonias realizadas el jueves 18 y viernes 19 de febrero, 148 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos académicos en programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes facultades. Siguiendo protocolos de bioseguridad, los actos solemnes tuvieron lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M, del campus universitario; asimismo, fueron transmitidos a través del canal de YouTube institucional.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (89)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Encuentro de Cuaresma: “Un camino hacia la esperanza”

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Pastoral Universitaria lideraron un encuentro de Cuaresma denominado “Un camino hacia la esperanza”, realizado el 20 de febrero mediante canal virtual.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (70)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Ponencia sobre territorio y territorialización en conversatorios 2021 de la Extensión Armenia

Un colectivo de estudiantes que hacen parte de la Sociedad Colombiana de Arquitectos de CESCA, en el departamento del Quindío, en compañía del docente Carlos Castaño Aguirre, del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, presentaron una ponencia en la apertura de los conversatorios del periodo 2021.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (100)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Se llevó a cabo la clausura del Diplomado Gestión de Proyectos con BIM

La oficina de Educación Continua realizó con éxito la clausura del Diplomado Gestión de Proyectos con BIM (Building Information Modeling), dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales en la rama del diseño y construcción.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (47)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Compromiso Ético del programa de Psicología

Los estudiantes de séptimo semestre del programa de Psicología realizaron el evento “Compromiso Ético”, con la participación de docentes, administrativos y un comité conformado por un grupo de estudiantes del mismo semestre.

El propósito del evento giró en torno al compromiso con la ética y la deontología del psicólogo, en un acto de reflexión personal realizado con honestidad, responsabilidad y ética profesional para el ejercicio psicológico en estas épocas tan complejas.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (197)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (99)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (148)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El ruido: ¿convivir con él o erradicarlo?

Luis Esteban Gómez Cadavid, director del programa de Ingeniería de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Medellín, habló para el periódico El Colombiano en el artículo titulado: “Evite ser un vecino ruidoso”, publicado en la sección Tendencias.

sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (199)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiantes de Arquitectura socializan trabajo de grado ante Gobernador del Quindío

Los estudiantes Daniela Cardona Valdés y Gian Brian Ocampo Ortiz de 10° semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, presentaron el proyecto final de su carrera al gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con la intensión de buscar estrategias para el fortalecimiento del Jardín Botánico del Quindío, localizado en el municipio de Calarcá.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (235)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Egresados del programa de Arquitectura lanzan Level Group

Juan Manuel Zuluaga Mazo, César Restrepo Toro, María Fernanda Rivera López, Kevin Macías Herrera y Santiago López Garcés, egresados del programa de Arquitectura, realizaron el lanzamiento del emprendimiento Level Group, una nueva forma de experiencia al cliente.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (517)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    123456789101112131415Last
    «febrero de 2021»