La revista IJPR dentro de las más visitadas y descargadas de Redalyc

La prestigiosa Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal -Redalyc- es un sistema de indización que integra en su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (240)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: investigacion
    Convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar en la convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021 que se encuentra abierta hasta el 15 de junio de 2020.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (211)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (390)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Los videojuegos como parte del proceso investigativo y de aprendizaje

Adscrito al programa Ingenierías Multimedia de la Facultad de Ingenierías de la Institución, en 2016 se creó el Semillero de Investigación Multimedia y Entornos Interactivos, que actualmente es liderado por el docente Luis Carlos Ealo Otero y cuenta con la participación de ocho estudiantes interesados en temas como desarrollo de videojuegos, animación 3D y programación, entre otros.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (365)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Socialización de los planes institucionales para afrontar la crisis

El 21 y 22 de mayo se realizó el encuentro del Comité de Coyuntura Corporativo de la Universidad de San Buenaventura, en donde fueron socializados los planes institucionales para afrontar la crisis.
    miércoles, 27 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (390)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Acompañamiento a la Escuela Normal Superior de Marinilla en el análisis de su propuesta curricular

La Escuela Normal Superior de Marinilla entabla relaciones dialógicas con la Universidad de San Buenaventura, a fin de fortalecer los procesos formativos de los estudiantes normalistas.
    miércoles, 27 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (233)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Memorias del Ciclo de Cátedra Abierta: Revista El Ágora USB -20 años-

En conmemoración de los 20 años de la revista El Ágora USB, un espacio de divulgación de conocimiento de acceso abierto y con carácter científico, crítico y analítico en el área de las ciencias sociales, se llevó a cabo el Ciclo de Cátedra Abierta: El Ágora USB, durante el período 2020-1.
    martes, 26 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (341)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El GIDPAD fortalece redes académicas y la difusión del conocimiento científico

El Grupo de investigación Gidpad ha rediseñado sus proyectos, metodología y estrategias para seguir potenciando la construcción del conocimiento crítico desde una investigación comprometida y en contexto, buscando aportar a la sociedad en medio de ésta crisis ambiental, política y ética agravada por la pandemia.
    martes, 26 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (249)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: Grupo GIDPAD
    Gabriel y Guillermo, dos Bonaventurianos con mucho en común

Gabriel Jaime Bedoya Fonnegra y Guillermo Stiven Samudio Caballero, son estudiantes del séptimo semestre del programa de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Medellín, ambos realizaron movilidad académica en el país de las rancheras y el tequila, una experiencia que sin lugar a duda aportó en su formación profesional y personal.
    jueves, 21 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1118)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    123456789101112131415Last
    «julio de 2020»