NOTICIAS

La comunidad de la Extensión Ibagué participó en actividades de ocio y tips para el autocuidado

Pensando en el bienestar de la Comunidad Bonaventuriana, Bienestar Institucional y la Biblioteca de la Extensión Ibagué desarrollaron una serie de actividades recreativas y educativas para pasar el tiempo en casa durante la actual época de contingencia. Cada uno de estos encuentros virtuales tuvo participación de estudiantes, docentes, egresados y administrativos.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (168)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Bienestar en espacios de encuentro virtual

Buscando apoyar a nuestros estudiantes en estos momentos difíciles, en el mes de mayo se realizaron 20 encuentros con algunos grupos de las diferentes facultades, tanto en Medellín como en Armenia e Ibagué, allí se compartieron algunas charlas y talleres en temas como resolución de conflictos, toma decisiones y regulación emocional, actividades orientadas por el Servicio Psicológico de Bienestar Institucional y una practicante de la Facultad de Psicología.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (227)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (130)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestros docentes se forman en Evaluación Editorial

Los días 5 y 12 de mayo se adelantó el Curso de Evaluación Editorial a cargo del docente investigador Luis Alfonso Argüello. Allí participaron los asesores de investigación y docentes de la Extensión Ibagué interesados en adelantar publicaciones de carácter reflexivo, investigativo y educativo.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (94)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El Encuentro de Psicologías y Pueblos Indígenas avanza en su tercera sesión

El martes 26 de mayo se adelantó la tercera sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual apoyado por la Universidad de San Buenaventura Extensión Ibagué, en responsabilidad del coordinador de investigaciones, Heiman Nupan Criollo, quien pertenece a la Unión Latinomericana de Entidades de Psicología –ULAPSI-.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (168)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación

El 22 de mayo la coordinación de investigaciones de la Extensión Ibagué, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, llevó a cabo el XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación que, por motivo de la emergencia sanitaria, se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
    martes, 2 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas: Extension Ibague
    Avanza el Curso de Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados HSEQ

Desde el 5 mayo se está realizado la tercera cohorte del Curso Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, en modalidad virtual con 20 estudiantes.
    martes, 2 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (113)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La revista IJPR dentro de las más visitadas y descargadas de Redalyc

La prestigiosa Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal -Redalyc- es un sistema de indización que integra en su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: investigacion
    Convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar en la convocatoria Academia-Industry Training -AIT- Colombia 2020-2021 que se encuentra abierta hasta el 15 de junio de 2020.
    viernes, 29 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (177)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (334)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    123456789101112131415Last
    «julio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena