Universidad de San Buenaventura - semillero
SERVICIOS

    NOTICIAS




    Emociones y Redes Sociales: un semillero que va más allá de los likes

    Emociones y Redes Sociales: un semillero que va más allá de los likes

    Las redes sociales son más que espacios digitales en los que publicamos una foto de las vacaciones o algún mensaje de amor a nuestra pareja o por lo menos así las concibe el Semillero de Emociones y Redes Sociales
    miércoles, 12 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (510)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

    El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (304)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Xplomarketing, un semillero que le apunta al mercadeo en la educación

    Xplomarketing, un semillero que le apunta al mercadeo en la educación

    A principios de 2018 la profe Ledy Torcoroma Gómez decidió poner un aviso en la cartelera de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde invitaba a sus estudiantes a participar de una idea que tenía rondando en su cabeza desde hace meses.  Esa idea era el Semillero Xplomarketing, aunque en ese momento no tenía nombre ni tampoco integrantes.
    A los pocos días llegaron chicos y chicas interesados en hacer parte de este grupo investigativo, querían no solo saber sino hacer investigaciones que les ayudaran a ampliar su visión académica para no quedarse solamente con lo aprendido en clase.
    Así, con 17 estudiantes en principio, la profe y sus pupilos diseñaron dos líneas estratégicas y comenzaron a trabajar. Le dieron nombre a su propuesta y con los primeros días de marzo empezó de manera oficial Xplomarketing, que ahora cuenta con 10 investigadores activos y experiencia que trasciende la Universidad.
    viernes, 27 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (606)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    RSS
    «febrero de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    272829303112
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728291
    2345678

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top