Universidad de San Buenaventura - Docentes

Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (226)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Un reconocimiento a los mejores usuarios de la Biblioteca en el 2019-2

El jueves 5 de marzo se realizó la premiación de los usuarios del semestre 2019-2 de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (166)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La investigación en la Facultad de Ingenierías da frutos a nivel internacional

El doctor William Fernando Espinosa García, profesor titular de la Facultad de Ingenierías, se encuentra actualmente en São Paulo, Brasil, realizando una estancia postdoctoral con la Universidad de São Paulo y la Universidade Federal do ABC sobre el proyecto de investigación “Efeitos de dopagem em materiais quânticos”.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (215)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!
    lunes, 9 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (156)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria de Beca Minciencias - Fulbright

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a los docentes de la Institución a participar en la convocatoria “Beca Minciencias - Fulbright - Cohorte 2021” que se encuentra abierta hasta el 4 de mayo de 2020.
    viernes, 6 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (98)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Madres comunitarias de Medellín se dieron cita en la USB

El sábado 29 de febrero de 2020, en el auditorio de la Universidad de San Buenaventura, se reunieron más de 200 madres comunitarias de Medellín.
    lunes, 2 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (172)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realizó la primera asamblea del Comité Colombiano Pierre de Coubertin

El jueves 20 de febrero, en la sala de juntas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bello, se llevó a cabo la asamblea de constitución del Comité Colombiano Pierre de Coubertin.
    lunes, 2 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (310)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (262)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos

Entre el 25 y el 30 de noviembre, se realizó el I Congreso Internacional de Docentes Universitarios Contadores Públicos, en la Universidad de Nacional de Cajamarca, Perú. Un encuentro que tenía como objetivo, reunir diferentes ponentes de talla internacional para debatir sobre temas que permitirán mejorar la calidad académica y la investigación en las áreas contables.
    sábado, 14 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (696)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.
    jueves, 15 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (709)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    «abril de 2020»