Gran acogida tuvo la capacitación para la organización de eventos institucionales
    / Categorías: Comunicaciones

Con una gran asistencia se realizó en la Universidad de San Buenaventura Medellín, el 20 y 21 de febrero, la capacitación a secretarias, auxiliares administrativos y a quienes, al interior de las unidades académicas y administrativas, lideran la organización de eventos institucionales en San Benito y Bello.

La capacitación, liderada por Dionny Natalia Pérez Pérez – jefe de Comunicaciones y Protocolo -, se centró en cómo planear, desarrollar y evaluar los eventos de las unidades, así como en la socialización y explicación de los diferentes formatos para solicitar el diseño de piezas gráficas digitales e impresas, la actualización de contenidos en la página web y la publicación de información noticiosa en los canales de comunicación institucionales.

Yolima Bedoya Holguín, secretaria de la Facultad de Ingenierías y quien hizo parte de la capacitación en San Benito, destacó la importancia de estas actividades en la Institución: “Me parece muy bien que se realicen estos eventos y hay que estarlos haciendo cada seis meses, porque en la Universidad se dan muchos cambios. Y es bueno para las nuevas personas que vean cómo se hacen los formatos y las directrices para tener conocimientos; nos hemos dado cuenta en estas nuevas capacitaciones que hay cosas que solo las conocen en cada dependencia. Es bueno que se vaya socializando para todos, porque hay muchos temas por conocer”.

Aunque Yolima reconoció también que los jefes y coordinadores deberían hacer parte de estas capacitaciones: “Para la realización de los eventos el asunto no nace directamente de las secretarias, sino de los jefes que se encargan especialmente de los eventos. Los decanos y los directores deben tener también ese conocimiento, uno les puede transmitir, pero no es lo mismo cuando ellos van y están en las capacitaciones”.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

Anterior artículo “La psicología es y seguirá siendo clave para entender la humanidad”
    Siguiente articulo Inscríbete al Congreso de Investigación: “La Psicología y su Alcance Multidisciplinar”
    Sin calificación