Brigadas, Jurídicas, Universidad, atendieron, personas, primer, semestre, año.
SERVICIOS
    Brigadas Jurídicas de la Universidad atendieron 57 personas en el primer semestre del año
    Universidad
    / Categorías: Derecho

    Brigadas Jurídicas de la Universidad atendieron 57 personas en el primer semestre del año

    Los estudiantes de la Facultad de Derecho adscritos al Consultorio Jurídico de la Universidad de San Buenaventura Medellín, realizan semestralmente Brigadas Jurídicas en Bello y Medellín a quienes por sus circunstancias sociales requieren asesorías gratuitas de carácter jurídico y en algunos casos la representación ante los jueces de la República o entidades administrativas para dirimir controversias de carácter familiar, civil, laboral o constitucional.

    Durante el primer semestre del año se realizaron cuatro brigadas en las que se atendieron un total de 57 personas en el marco de la proyección social institucional, que busca brindar apoyo jurídico-social de las comunidades pertenecientes a los estratos 1,2 y 3.

    El 2 de marzo se realizó la brigada en la Escuela la Milagrosa Barrio el Cairo de Bello, donde la Universidad tuvo el apoyo de los estudiantes Adriana María Taborda Zapata, Michael Cordoba Vargas, Iván Daro Areiza Mona, John Edisson Monsalve Arismendi y Andrés Felipe Ardila Zapata. 

    Los estudiantes de la Universidad Jose Edwin Hurtado Sanabria, Cesar Herley Ibarguen Martínez, Carlos Andrés Toro Ospina, Mateo Ramirez Orozco, Michael Cordoba Vargas, Andres Felipe Ardila Zapata y Adriana María Taborda Zapata, estuvieron el 16 de marzo en la Junta de Acción Comunal Nuevo Horizonte de Medellín, en lo que fue la segunda brigada del año.

    Luego, el 5 de abril, se realizó la brigada en Punto Vive Digital del barrio Santana de Bello, con la participación de los estudiantes Eduardo Alexander Palacio Ramírez, Carlos Arbey Leal Vargas, Andres Felipe Palacio Castrillón, Jose Rodrigo Quintero Gómez y Elkin Libardo Betancur David.
     

    El 26 de abril de nuevo se realizó el ejercicio jurídico el Punto vive digital del barrio Santana de Bello, donde se tuvo el apoyo de los estudiantes Jose Ferney Marin Martínez, Edwin Alexander Cerón Burgos, Maximiliano Velez Barrientos, Jorge Orlando Quintaz Escobar, Carlos Andres Munera Henao, Mauricio Andrés Correa Mesa, Carlos Andres Toro Ospina.

    Fuente: Facultad de Derecho
    Anterior artículo International Journal of Psychological Research, entre las más importantes de Colombia
    Siguiente articulo En Bello se realizó la Cátedra Abierta ‘Diálogo interreligioso en Colombia: educación y libertad’
    Print
    170 Calificar este artículo
    1.5

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «junio de 2019»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    272829303112
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    1234567

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top