Bonaventuriano, muchas gracias por cuidarte y cuidar de los tuyos

“Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión” Paulo Freire

Por el distanciamiento social al que nos hemos visto sometidos y la crisis general a la que nos enfrentamos, la incertidumbre ronda nuestros hogares, vivimos una situación que puede afectarnos en muchos sentidos. Este es un momento para permanecer unidos, apoyándonos unos a otros; no olvidemos que la prioridad es cuidarnos y cuidar a los demás.

Sabemos que no es fácil y que ha sido necesario hacer muchos cambios en nuestra rutina; pero estos hacen parte del proceso de adaptación a esta nueva realidad. Juntos saldremos adelante fortalecidos y llenos de aprendizajes, que nos permitirán afrontar de una mejor manera los retos que nos propone el futuro.

Hoy, agradecemos a todos los profesionales y estudiantes que cuidan de sí mismos y, que al tiempo, siguen trabajando por nuestra Universidad y aprendiendo desde sus hogares. Queremos reconocer a todos los Bonaventurianos que día a día se empeñan en ser mejores y resolver las adversidades, que se renuevan, que dejan fluir su creatividad y sus emociones, no olvidemos que cada amanecer es una nueva oportunidad para vivir, para ser felices, para realizarnos personal y profesionalmente, para enterder que somos capaces de adaptarnos y alcanzar los objetivos que nos proponemos.

La invitación es a ser empáticos y solidarios con nuestros compañeros, colegas, profesores y demás personas con quienes nos relacionamos. La comunicación, la comprensión y la ayuda mutua son la clave para superar este momento.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo.
    Anterior artículo Así es Adriana Escobar, una estudiante apasionada por la psicología y la música
    Siguiente articulo La educación habla de flexibilidad en tiempos del COVID-19
    4.5

«agosto de 2020»