SERVICIOS
    Nueva promoción de graduados Bonaventurianos

    Nueva promoción de graduados Bonaventurianos

    En ceremonias realizadas el jueves 18 y viernes 19 de febrero, 148 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos académicos en programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes facultades. Siguiendo protocolos de bioseguridad, los actos solemnes tuvieron lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M, del campus universitario; asimismo, fueron transmitidos a través del canal de YouTube institucional.
     
    Presidieron las ceremonias de graduación: Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., rector; Fray José Luis Páez Rocha O.F.M, secretario; Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M, vicerrector para la Evangelización de las Culturas; magíster Gloria Stella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica encargada; especialista Alexandra Monsalve Urrego, vicerrectora Administrativa y Financiera encargada; las decanas y algunos directores de programa.
     
    Por su parte, los títulos profesionales entregados durante las diferentes ceremonias corresponden a los programas de: Arquitectura, Diseño Industrial, Contaduría Pública, Administración de Negocios, Negocios Internacionales, Administración Turística, Derecho, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Lengua Castellana, Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sonido, Ingeniería Multimedia y Psicología.
     
    En posgrados, la Facultad de Ingenierías y Psicología, respectivamente, proclamaron graduados en los programas de: Maestría en Geoinformática, Maestría en Neuropsicología, Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo - modalidad presencial, Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo -  modalidad virtual, en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte.
     
    De esta forma, la Universidad de San Buenaventura Medellín y sus Extensiones Armenia e Ibagué, se enorgullece una vez más, por brindarle a la sociedad esta nueva generación de profesionales, especialistas y magísteres formados con alta calidad humana y académica.
     
    ¡A todos, éxitos y felicitaciones!
     
     
    Fuente: Secretaría de la Seccional y Registro Académico
    Anterior artículo Comunidad Bonaventuriana se encontró alrededor de la encíclica Fratelli Tutti
    Siguiente articulo Nombramiento de Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa y Financiera
    Print
    9102 Calificar este artículo
    4.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «julio de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    24252627282930
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930311234

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top