Abierta convocatoria de movilidad académica del programa Paloma
    Abierta convocatoria de movilidad académica del programa Paloma

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para el programa local de movilidad académica Paloma, que brinda la posibilidad de adelantar asignaturas en una de las 26 universidades del Valle de Aburrá adscritas al convenio.

Los estudiantes interesados podrán cursar una o dos materias en una Institución de Educación Superior participante, diferente a la propia. Al haber pagado los derechos de matrícula en la institución de origen, estará exento de pago en la institución anfitriona; lo anterior, con previa aprobación de la autoridad académica competente y el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad.

El 28 de mayo cierra la convocatoria para el segundo semestre de 2021. Por su parte, hasta el 19 de noviembre estará abierta la convocatoria para el primer semestre de 2022.

Los interesados pueden solicitar asesoría en la Oficina de Relaciones Internacionales al email: internacionalizacion@usbmed.ed.co

• Estar matriculado en la Universidad de San Buenaventura
    • Estar cursando por lo menos tercer semestre académico en el momento de la postulación
    • Presentar un promedio acumulado mínimo de 3.80