Programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte participará en el intensivo Política Deportiva en Corea del Sur

La Fundación para la Promoción del Deporte en Corea del Sur -KSPO y el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo invitaron al director del programa de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, Mauricio Hernández Londoño, a participar de un curso intensivo, con expertos coreanos, sobre la temática de política deportiva en Corea del Sur.

El evento se desarrollará bajo modalidad virtual, desde el 13 de septiembre hasta el 1 de octubre. En el intensivo se abordarán asuntos como: Gobernanza del deporte en Corea; Deporte y cooperación internacional, Financiación de la industria del deporte en Corea, Financiación de mega eventos deportivos en Corea, Política deportiva en Corea, gestión y mantenimiento de escenarios deportivos en Corea, Mega eventos deportivos y construcción del legado, Industria deportiva y emprendimiento; Patrocinio deportivo (elaboración de propuestas y portafolio) e Industria de los medios en Corea.

“El programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte se beneficia de manera tangible a través de los indicadores relacionados con la internacionalización y movilidad docente. Por otra parte, de manera intangible, mediante la gestión del conocimiento que se pueda realizar desde la dirección del programa, en coordinación con personas e instituciones interesadas en conocer el funcionamiento de la política pública del deporte en Corea del Sur”, afirmó el director Mauricio Hernández.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo La reacreditación desde la mirada de un director de programa
    Siguiente articulo Ritual de la siembra en la Seccional Medellín
    Sin calificación