Educación Continua aporta al fortalecimiento institucional a través del relacionamiento empresarial

El trabajo colaborativo ha sido de gran importancia para promover el desarrollo de las comunidades, por lo tanto, se está apostando a la construcción de experiencias de aprendizaje y formación significativa como parte de un proceso de transformación permanente.

Educación Continua se ha centrado en reconocer el aprendizaje como un proceso constante para la vida y busca ofrecer mediante el conocimiento, experiencias que aporten a la formación integral y a la evolución de los entornos.

Actualmente, se están desarrollando espacios de formación para la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Escuela Contra la Drogadicción, Coninsa Ramón H. y Fundación Postobón. Entre los programas se destacan:

• Gestión de proyectos a través de herramientas de transformación tecnológica.
    • Escribir para publicar en medios.
    • Competencias para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito educativo.
    • Gobierno corporativo, educación financiera y de gestión y evaluación de proyectos.

Desde la Unidad se han proyectado espacios de conversación con la  Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH y el Hospital Mental de Antioquia - E.S.E, con el propósito de brindar espacios de formación, capacitación y actualización profesional.

Fuente: Educación Continua
    Anterior artículo Publicación del libro Ciencia, Tecnología e Innovación
    Siguiente articulo Un viaje por las oportunidades laborales

«diciembre de 2021»