SERVICIOS
    Nuevo director de Proyección Social

    Nuevo director de Proyección Social

    Juan David Arboleda Restrepo es el nuevo director de la Unidad de Proyección Social, que apunta a la innovación y la transformación mediante procesos estratégicos que buscan aumentar el aprendizaje, empoderamiento y relacionamiento con la comunidad y los grupos de interés de la Universidad.

    Arboleda, es magíster en Marketing, especialista en Evaluación Socioeconómica de Proyectos y administrador de Negocios; oriundo de Itagüí, Antioquia, quien además, en la mayor parte de su vida ha vivido dentro del Área Metropolitana. Se considera como un apasionado por la música y todo lo que se relacione con ella; le encanta tocar guitarra, en especial acústica y eléctrica; asimismo, dentro de sus pasatiempos, explorar sobre temas relacionados con el arte audiovisual.

    Dentro de su autoconocimiento, se considera como una persona responsable, ética y siempre atenta al servicio de la comunidad, así como un líder que trabaja enfocado en los procesos estratégicos y, detallados hacia el futuro, los cuales necesita la Institución.

    “Quiero darle las gracias a la Universidad por el recibimiento y la acogida que me han brindado durante estos días de inicio de labores y sepan que las puertas de Proyección Social están abiertas para cada una de sus necesidades. No tengan duda en tocar nuestras puertas”, Juan David Arboleda Restrepo.

    La proyección social para los Bonaventurianos, es la expresión de la razón de ser de la Institución y su participación en los procesos de desarrollo social y cultural; es el proceso que propicia la convergencia de las otras tres funciones, la docencia, la investigación y el bienestar institucional, la cual  se realiza mediante: Educación Continua, prácticas profesionalizantes, desarrollo comunitario, convenios internacionales de cooperación con entidades estatales, empresariales y privadas; así como, programas de extensión, divulgación y promoción a la comunidad y bajo las líneas de: contratación pública y privada, educación continua, egresados, desarrollo humano, difusión y promoción Cultural.

    A Juan David, le deseamos éxitos en la ejecución de su gestión en tan importante función sustantiva. 

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

    Anterior artículo Centro de Idiomas USB preparó estudiantes para pruebas Saber 11
    Siguiente articulo Encuentro estratégico con fondos de empleados
    Print
    2064 Calificar este artículo
    4.7

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «abril de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728293031
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293012345

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top