Se entregaron las Becas por Excelencia Académica 2023-1

En el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., el 27 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de las distinciones Beca por Excelencia Académica a los estudiantes de pregrado correspondientes al período 2023-1.

El reconocimiento es trascendental para los destacados Bonaventurianos que sobresalieron en sus respectivos programas de pregrado al lograr los más altos promedios académicos.

La Beca por Excelencia Académica, además de ser un honor, se traduce en un importante estímulo económico institucional, que alivia la carga financiera de la matrícula. Dicha beca se otorga de manera semestral a aquellos estudiantes que demuestran un rendimiento sobresaliente durante el período académico previo.

La asesora de la Vicerrectoría Académica Gloria Estella Pérez Avendaño fue la encarga de dar el discurso a los estudiantes y esto destacó: “La excelencia académica no es solo obtener buenas calificaciones, sino también esforzarse por aprender, crecer y superar los desafíos que se presentan en el camino, en el proceso de configuración personal y profesional de manera integral”.

El acto no solo celebra la excelencia académica, sino que también reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que han trabajado arduamente para alcanzar estos logros notables.

La entrega de las becas refleja el compromiso de la Universidad de San Buenaventura con la promoción de la educación de calidad y el apoyo a los talentosos jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad.

Los galardonados fueron:

De Psicología Medellín

- Susana Jiménez Urrego, de 9° semestre, con un promedio académico de 4.98.

Licenciatura en Educación Infantil

- Samuel Marín Aguirre, de 8° semestre, con un promedio académico de 4.98.

Licenciatura en Educación Artística

- Nelly Yaned Valencia Eusse, de 6° semestre, con un promedio académico de 4.81.

Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana

- María Alejandra Arboleda Duque, de 7° semestre con un promedio académico de 4.91.

Licenciatura En Educación Física Y Deporte

- Pablo Grajales Marín, de 10° semestre con un promedio académico de 4.95.

Tecnología En Entrenamiento Deportivo

- Jhon Edwin Suárez Carmona, de 4° semestre con un promedio académico de 4.77.

Ingeniería Multimedia

- Ana Sofía Martínez Triana, de 5° semestre con un promedio académico de 4.93.

Ingeniería de Datos y Sofware

- Ximena Gómez Gómez, de 2° semestre con un promedio académico de 4.75.

- Maria Camila Arango Gómez, de 8° semestre con un promedio académico de 4.58.

Administración de Negocios

- Sergio Velásquez Franco, de 8° semestre con un promedio académico de 4.90.

Negocios Internacionales

- Daniel Esteban Ocampo Ramírez, de 5° semestre con un promedio académico de 4.73

Contaduría Pública

- Yefersson Jurado Henao, de 9° semestre con un promedio académico de 4.73.

Arquitectura

- María Camila Carvajal Marín, de 10° semestre con un promedio académico de 4.94.

Diseño Industrial

- Mariana Flórez Arboleda, de 8° semestre con un promedio académico de 4.64.

- Laura Isabel Díaz Bedoya, De 2° Semestre Con Un Promedio Académico De 4.86.

Ver imágenes:

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Participación en II Encuentro de Semilleros de Investigación, Innovación, Creación Artística y Cultural
    Siguiente articulo Voluntariado USB reconocido por su labor social

«abril de 2024»