Celebramos la Navidad con solidaridad y tradición

Con el espíritu navideño en su máximo esplendor, la Universidad de San Buenaventura Medellín se une a la celebración de la temporada decembrina con acciones que promueven la solidaridad y el arraigo a las tradiciones.

En apoyo a fundaciones y organizaciones sociales, la Institución ha abrazado la iniciativa de acompañar a varias entidades en el marco de las festividades navideñas. La noble causa representa el compromiso de la Universidad con la comunidad, extendiendo la mano amiga y llevando la alegría de la Navidad a quienes más lo necesitan.

Además, como parte de las festividades, se realizarán las tradicionales novenas alrededor del pesebre, a partir de las 8:30 a.m. Las actividades se realizarán en San Benito y Bello. En la primera Sede, el pesebre estará ubicado en la zona de las sombrillas del patio central, mientras que en el Campus, se encontrará en la Plazoleta del tercer piso, bloque de aulas.

Cada líder estará a cargo de coordinar la organización y distribución de las lecturas para cada día de la novena, asegurando una participación armoniosa y fraterna, donde se fomenta el compañerismo y la unión entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Los eventos no solo celebran la llegada de la Navidad, sino que también fortalecen los lazos de hermandad y refuerzan los valores de solidaridad, fraternidad y esperanza, llevando consigo el espíritu navideño a cada rincón de la Universidad.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Expo Posgrados, un acercamiento virtual a otro nivel