Universidad de San Buenaventura - Extension

Nuestros estudiantes participaron en encuentros de semilleros de investigación

USB Medellín 0 90 Calificación artículo: Sin calificación
    Del 8 al 12 de octubre se llevó a cabo el XXVII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación en la ciudad de Valledupar. En este evento participaron las estudiantes María Camila León y Sandra Tatiana Moreno, en representación del Semillero Psicología y Salud, liderado por el docente investigador Jorge Armando Sanabria, de la Facultad de Psicología de la Extensión Ibagué.

Encuentros para socializar el conocimiento

USB Medellín 0 166 Calificación artículo: Sin calificación
    El 25 de octubre, se llevó a cabo el XI Encuentro Bonaventuriano de Investigación, un evento que busca dar a conocer los trabajos de investigación de los estudiantes de último semestre, en esta oportunidad se presentaron 14 grupos, que abordaron problemáticas de carácter psicosocial, cultural, educativo, organizacional y clínico, acordes con las líneas de investigación de la Facultad de Psicología.

Una peregrinación para revindicar la lucha étnica y territorial

USB Medellín 0 90 Calificación artículo: Sin calificación
    El docente investigador Heiman Nupan Criollo y la estudiante Laura Daniela Grisales asistieron en representación de la Universidad a la III Peregrinación Manuel Quintín Lame, realizada el 6 y 7 de octubre en el municipio de Ortega en el departamento del Tolima. La actividad es un reconocimiento sentipensado desde la lucha étnica y territorial que impulsó Manuel Quintín Lame (1880-1967) en el Cauca y el Tolima.

Una visita para fortalecer la articulación Institucional

USB Medellín 0 174 Calificación artículo: Sin calificación
    El 10 y 11 de octubre, se realizó en la sede de Bello de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el II Seminario de Actualización en Educación Infantil, donde participaron algunas docentes y la directora Licenciatura en Educación Infantil de la Extensión Armenia, Ángela María Naranjo Gaviria.

Encuentro académico sobre la convivencia

USB Medellín 0 215 Calificación artículo: Sin calificación
    En el marco de las Jornadas Universitarias, la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia realizó, el 2 de octubre del presente año, un encuentro académico en torno a la convivencia, que contó con dos momentos; el primero de ellos contó con una ponencia a cargo de la magíster Maricel Restrepo, de la Escuela Normal Superior del Quindío. En el segundo se desarrolló un taller práctico llamado "Ser y estar con el otro".
    «diciembre de 2019»