Pares, Colaborativos,
SERVICIOS
    ¡Estos son nuestros pares colaborativos!
    Universidad

    ¡Estos son nuestros pares colaborativos!

    El 28 de agosto, la seccional Medellín recibirá la visita de pares colaborativos como parte del proceso de Autoevaluación Institucional, el propósito de esta actividad es complementar y validar por medio de una mirada externa, la evaluación realizada en nuestra institución, así como poner a prueba la capacidad para mostrar la gestión, el desarrollo y la proyección como universidad.

    La Institución eligió para este proceso tres personas con gran trayectoria y conocimiento:






    Lorena Gartner Isaza
    Trabajadora social de la Universidad de Caldas, especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo en España y magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional.

    Se desempeñó como coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación –CNA- y vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas. Actualmente es la coordinadora regional del área de investigación y docente del Centro Internacional de Desarrollo Educativo y Social CINDE.



    María Piedad Marín Gutiérrez
    Especialista en Educación Personalizada, magíster en Educación-Docencia de la Universidad Católica de Manizales y doctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales. Sus investigaciones han girado en torno al sistema y los actores del aseguramiento de la calidad, su tesis doctoral se denominó “Identidades de las universidades latinoamericanas: entre la razón, el mercado y el contexto”. Cuenta con amplia experiencia como par académico en los procesos de acreditación de programas e instituciones, en su experiencia docente de más de 30 años ha trabajado en diferentes niveles de formación de la educación superior.

    Se desempeñó como directora de Planeación Institucional en la Universidad Católica de Manizales. Actualmente es la directora general de Docencia de la Universidad de Manizales desde donde gestiona y lidera la política docente y curricular, también coordina los procesos de acreditación institucional.



    Ramiro Cifuentes Vélez
    Contador público de la Universidad del Valle, especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre de Cali y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Valle. Actualmente se desempeña como docente en esta última institución.

    Consulta la agenda de la visita aquí

    Fuente: Dirección de Planeación
    Anterior artículo Una construcción colectiva con miras a la Reacreditación Institucional Multicampus
    Siguiente articulo Felicitaciones a nuestras Usuarias del Semestre 2019-1
    Print
    456 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «diciembre de 2019»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    2526272829301
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    303112345

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top