Avanzamos en el proceso de Reacreditación Institucional Multicampus
SERVICIOS
    Avanzamos en el proceso de Reacreditación Institucional Multicampus
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, Planeación

    Avanzamos en el proceso de Reacreditación Institucional Multicampus

    En el marco del proceso de Reacreditación Institucional Multicampus de la Universidad de San Buenaventura, ha llegado la fase de evaluación externa por parte de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación - CNA; una etapa decisiva que consiste en que diez académicos de alto reconocimiento nacional e internacional se acercan a la Institución, por primera vez mediante canal virtual, para escuchar, verificar, contrastar información y conocer la manera en que la Universidad cumple con su objeto social.   
     
    La visita se encuentra programada para los días 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. 
      
    La Universidad de San Buenaventura Colombia recibió la Acreditación Institucional Multicampus en el año 2017, con vigencia de cuatro años, siendo la quinta Universidad en Colombia en recibir ese tipo de acreditación. Hoy hace parte del selecto grupo del 7%, entre el total de Instituciones de Educación Superior en el país, que ostentan similar acreditación.  
      
    El logro se constituye en un reconocimiento al trabajo de los profesores, que consolidan procesos investigativos, que llevan su conocimiento a otros países, que diseñan programas novedosos, que día a día se encuentran en el aula de clase y acogen sus estudiantes y se preocupan por su desarrollo y desempeño. Es un reconocimiento a los estudiantes, que con su alto desempeño académico dinamizan los semilleros de investigación, se destacan en sus prácticas profesionales, participan en proyectos de facultad, son destacados interna y externamente.  
     
    Es un reconocimiento a los egresados, que llevan el nombre de la Institución a cada lugar del país y del mundo. Y, por último, es un reconocimiento que abre puertas a la Universidad, que da confianza a los aliados estratégicos para suscribir convenios en aras del fortalecimiento académico y que respaldan nuestra comunidad académica.  
      
    ¡Agradecemos todo el apoyo y empeño para que este proceso sea exitoso!

    Fuente: Planeación
    Anterior artículo Nuevos graduados en la Universidad de San Buenaventura Medellín
    Siguiente articulo Con éxito se realizó el VI Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas
    Print
    382 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «enero de 2021»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    1234567

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top