Convocatoria de Becas 2023 - 2024 State University of New York

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria de becas parciales a desarrollarse en los años 2023 y 2024 en Estados Unidos, en la prestigiosa State University of New York - SUNY Campus Albany y New Paltz.

Actualmente se ofrecen los siguientes cursos:

• Strategic Thinking
    • Marketing and Value Management
    • Corporate Financial Management
    • Competitive Project Management
    • Business Sustainability for Leaders
    • Business English

Los cursos indicados previamente incluyen un módulo de Business English, brindando la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios y practicar del idioma inglés, para vivir una experiencia internacional empresarial en los Estados Unidos.

Para inscribirse gratuitamente se debe completar el siguiente formulario: https://international.ibs-americas.com/becas-ny

Los programas tienen las siguientes características:

Duración: tres semanas comprendidas entre los meses de enero o julio, con clases presenciales de lunes a jueves; los viernes se destinan a visitas opcionales.

Idioma: no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en tal idioma, sin traducción simultánea.

Beneficios: tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad, dependiendo de la disponibilidad. Visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).

Certificate in Executive Management and Business English, si se realiza un programa temático.

Para recibir más información sobre el proceso de postulación, se debe completar el siguiente formulario:

Una vez que se diligencian los datos, se recibirá un email con las instrucciones de la convocatoria.

Importante: si no recibe el correo electrónico se debe verificar en la bandeja de spam.

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 25 de septiembre.

El proceso selectivo con: prof.ricardobritto@ibsamericasmail.com
    Director IBS-Américas

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII
    Anterior artículo La profesora Janeth y sus clases en la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    Siguiente articulo Auditoría Interna en Armenia
    Sin calificación