Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (365)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Emociones y Redes Sociales: un semillero que va más allá de los likes

miércoles, 12 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (762)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Se firmó convenio con el Colegio Palermo de San José

El 5 de febrero, en el Colegio Palermo de San José se llevó a cabo la firma de un convenio académico que unen a la Universidad de San Buenaventura Medellín con la institución Franciscana dirigida por la hermana rectora Adela María Duque Pineda.
    viernes, 7 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (523)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Un compromiso ético de los nuevos practicantes de Psicología

El viernes 31 de enero se llevó a cabo el acto protocolario denominado "Compromiso Ético de Prácticas", en el que participaron 36 estudiantes de la Facultad de Psicología. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
    miércoles, 5 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (150)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria Becas Santander

La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (821)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (407)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Abierta la convocatoria para las ponencias de la Cátedra Abierta 2020-1

Con el propósito de dinamizar los procesos académicos, investigativos, sociales y de proyección de nuestra Universidad; la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, invita a docentes, estudiantes, investigadores y personas interesadas a postular sus ponencias para la versión de la Cátedra Abierta 2020-1.
    jueves, 30 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (521)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Una masiva asistencia a las Jornadas de Inducción

Del 29 de enero al 1 de febrero se llevaron a cabo las jornadas de Inducción a la Aventura Universitaria para los nuevos estudiantes de la Institución, tanto en Medellín como en la Extensión Armenia. Las actividades tuvieron como objetivo conocer a los recién llegados Bonaventurianos, y ofrecerles la posibilidad, tanto a ellos como a sus padres, de familiarizarse con la Universidad, los programas, personal, espacios y servicios.
    miércoles, 29 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (678)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Nuestros programas se renuevan

El Ministerio de Educación Nacional notificó algunos cambios y renovaciones en varios programas de la Universidad:
    lunes, 27 de enero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (789)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Categorías: Planeación
    La Gobernación de Antioquia reconoció a nuestra Universidad por su compromiso social

Más de 150 líderes de Antioquia asistieron al II Foro Regional de Ediles (Antioquia), realizado por la Gobernación de Antioquia, la Federación de Ediles de Antioquia y la Universidad de San Buenaventura por medio del grupo de investigación GIDPAD, en el mes de diciembre de 2019. Esta edición tuvo como eje central la norma que regula las funciones de los ediles y su alcance.
    martes, 21 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (945)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Categorías: ÁreasCIDEH
    123456789101112131415Last