Nuestra universidad tendrá jóvenes investigadoras de Colciencias
    USB Medellín
    / Categorías: CIDEH

Nuestra universidad tendrá jóvenes investigadoras de Colciencias

Las egresadas de la Facultad de Psicología, Daniela Barrera Machado y Laura Arroyave Pizarro, fueron seleccionadas en la Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de Colciencias 2016. El 26 de enero recibieron la notificación final de su elección, que fue realizada en el marco del proyecto de investigación “Paz con Enfoque Territorial: prácticas y percepciones comunitarias en Antioquia y Chocó. Insumos para una agenda social”, el cual se encuentra adscrito al GIDPAD.

Las jóvenes investigadoras estarán acompañando el proceso durante el año 2017. Daniela, en el interior del GIDPAD, grupo de investigación del CIDEH, y Laura estará en el Grupo de Estudios Clínicos y Sociales perteneciente a la Facultad de Psicología.

El objetivo de esta convocatoria de Colciencias es fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación.

Para el GIDPAD es un orgullo y una oportunidad para seguir aportando al desarrollo de investigaciones pertinentes, que generen transformaciones en las comunidades y que sean orientadas desde principios académicos, éticos y políticos por la defensa de la vida, la dignidad, el territorio y el medio ambiente, acordes con la misión y la visión Bonaventuriana.

Anterior artículo Conferencia en el Concejo de Medellín
    Siguiente articulo Nuestros administrativos también participan en la producción de conocimiento
    Sin calificación

«agosto de 2017»