Universidad de San Buenaventura - Universidad

Flavia y Luigi: dos italianos que gustan de Medellín y nuestra Universidad

USB Medellín 0 366 Calificación artículo: 4.7
    Flavia Crimele y Luigi Portino son dos psicólogos y estudiantes italianos que por estos días se encuentran en nuestra Universidad. Ella realiza su tercer viaje a nuestro país a través del programa de movilidad, mientras que él tiene su primera experiencia en Colombia y hace su doble titulación con nosotros, formándose en la Maestría en Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Los dos jóvenes nos compartieron sus expectativas con respecto a los estudios que realizan y la experiencia de estar en Medellín, conociendo una nueva cultura.

Nuestra Universidad ocupa primer lugar de revistas indexadas y clasificadas por Publindex

USB Medellín 0 528 Calificación artículo: 4.4
    A nivel nacional, la Universidad de San Buenaventura está entre las primeras 13 Instituciones de Educación Superior (IES) con más revistas clasificadas por Publindex y a nivel local, ocupa el primer lugar en número de revistas indexadas-clasificadas entre las IES privadas de Región.

Docentes investigadores italianos visitaron nuestra Universidad

USB Medellín 0 383 Calificación artículo: 4.8
    La Universidad de San Buenaventura Medellín recibió este martes dos visitas académicas. Se trata de los profesores Roberto Baiocco y Fiorenzo Laghi, quienes estuvieron en la conferencia inaugural de la Facultad de Psicología en el auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM., de San Benito.

Nuevo Rector General y Secretario General de la Universidad de San Buenaventura Colombia

USB Medellín 0 1199 Calificación artículo: 3.9
    El  Canciller  de  la  Universidad,  Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM., Ministro Provincial de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, en uso de sus facultades legales, ha designado a Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM., y Fray Pierre Guillén Ramírez OFM., para el servicio de Rector General y Secretario General, respectivamente, y en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 9 de julio de 2019, que se llevó a cabo en la seccional de Cartagena, los presentó oficialmente ante los honorables miembros del Consejo, máximo órgano de orientación y supervisión de la Universidad y primera autoridad académica, administrativa y financiera de la misma.
    «octubre de 2019»