Encuentro académico por los niños

Con el lema "El tiempo de los niños es...siempre", la Licenciatura en Educación Infantil realizó el 28 de abril, su encuentro anual de reflexión en el marco del mes de los niños en Colombia.
    viernes, 1 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (252)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Recomendados de la Editorial Bonaventuriana

La Editorial Bonaventuriana, consciente de la situación actual que vive la humanidad, y reconociendo en la escritura y la lectura formas de entrar en contacto con otras personas y mundos posibles, invita a toda la comunidad al cuidado muto y a disfrutar desde casa la lectura de nuestros libros que enriquecen el espíritu y liberan el alma.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (458)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Continuamos mejorando en medio de la crisis

El viernes 24 de abril se realizó la tercera reunión del Comité de Contingencia de la Universidad, creado para atender las situaciones Institucionales generadas a causa del COVID-19 que nos afecta actualmente. En este encuentro se evaluaron las estrategias implementadas por las unidades de Comunicaciones y Mercadeo, y Tecnología para atender la situación coyuntural que se presenta.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (374)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Ampliación del plazo para la postulación al programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.

Los estudiantes interesados en participar y obtener más información sobre este programa pueden dirigirse a la página web de la Fundación Botín.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (335)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Una combinación ideal entre la educación y la música

Sara Yepes Ortiz, cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad, le gusta estar al aire libre, jugar con su mascota, tocar el piano, y sobre todo cantar. Quiere ser maestra de educación formal, le gusta tanto el preescolar como la primaria, en el futuro estará dentro de las aulas de clase para llenarlas de sentido, pues desea devolverle la importancia a la escuela.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (700)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    Un acuerdo de colaboración para la equidad de la mujer

El 21 y el 22 de abril, se llevó a cabo la reunión de socialización del acuerdo interinstitucional entre la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Honorable Congreso de la República y los consultorios jurídicos de la Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá y Seccional Medellín.
    martes, 28 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (344)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Te invitamos a leer

Pensando en el bienestar de la Comunidad Bonaventuriana, el equipo de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Educación, comparte la siguiente reseña del texto” Memoria por correspondencia” de la autora colombiana Emma Reyes
    .
    lunes, 27 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (252)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva opción de PSE en nuestro sitio web

Para facilitar el pago de algunos servicios que no cuentan con factura o liquidación de matrícula, como los del Centro de Idiomas o los cursos y diplomados que ofrece  Educación Continua, hemos habilitado un botón de PSE en nuestro sitio web.
    sábado, 25 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (488)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.2
    Entorno saludable, convivencia feliz

A causa de la crisis generada por el COVID-19, nos hemos visto sometidos a muchos cambios en todos los aspectos de la vida, son muchos los sentimientos que nos genera el encierro por el aislamiento preventivo obligatorio y el trabajo o estudio desde casa.
    jueves, 23 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (316)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    La psicología y la ancestralidad se encuentran en Latinoamérica

El 20 de abril se realizó la segunda sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual que se viene desarrollando desde el año 2019, y que cuenta también con sesiones mensuales de acuerdo con la programación semestral de ingreso de las Universidades.
    miércoles, 22 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (179)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «julio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena